miércoles, 11 de julio de 2012

Las 6 de Montjuic



     27 de Noviembre, una cálida mañana de Domingo en un solitario montjuic, seis chicas se encontraban por primera vez delante de nuestras cámaras , a pesar del clima poco propicio para efectuar el reportaje nos cargamos de voluntad y nos pusimos a afotar. Algunas descubrieron la modelo que llevaban dentro y otras lo difícil que resulta ser natural cuando un objetivo de medidas considerables te está apuntando al entrecejo sin compasión.


   A medida que iba trascuyendo el tiempo e íbamos desinhibiéndonos resultaba más fácil todo el trabajo y es que no hay nada como que la sesión sea amena con un buen ambiente y llena de risas y sucesos divertidos para ir rompiendo el hielo y cogiendo confianza entre los fotógrafos y las modelos.Esperamos haber captado todo ese buen ambiente en nuestras fotografías y que todo el mundo que las pueda contemplar se contagie de él, sobre todo las valientes seis modelos que pusieron mucho de su parte con un resultado bastante satisfactorio.


   Gracias a Sara Vanessa Rodriguez Muñoz, Imma, Laura, Andrea, Marta , Eli, Yolanda Saldaña (Maquillaje) , David (guardarropia y chico de ¨compañía¨para las maquilladas) y a Team4photo .


   Va por vosotras!!


   SaludosTeam4photo

   Más fotos aquí












No hay comentarios:

Publicar un comentario